Cómo puede ponerse en contacto con Trading Standards Cómo puede obtener asesoramiento, informar a un comerciante problemático o ponerse en contacto con los estándares comerciales. Asesoramiento sobre derechos contractuales y conflictos e informar a los comerciantes problemáticos Trabajamos con Citizens Advice National Consumer Service, que emplea asesores capacitados para ayudar a los consumidores y comerciantes con orientación y asesoramiento previos a las compras sobre disputas contractuales sobre el suministro de bienes y servicios. El personal del Servicio Nacional de Consumo también está capacitado para tomar informes sobre los comerciantes problemáticos y hacer evaluaciones preliminares de posibles comportamientos criminales por parte de los comerciantes. Cuando ven un posible problema criminal, se aseguran de que toda la información llegue al correcto Servicio de Normas Comerciales, dondequiera que esté en el país. Si usted es un consumidor y llama a nuestro número de teléfono, su llamada será automáticamente encaminada al Servicio Nacional de Consumidores. Si nos envía un correo electrónico o una carta, recibirá una respuesta que le dirigirá al Servicio Nacional del Consumidor. Si usted es un comerciante y desea asesoramiento sobre una disputa con otro comerciante o para informar a un comerciante problema que le dirigirá a la National Consumer Service. Alternativamente, utilice el formulario de reclamación de número y consumidor en esta página. Consulta de cumplimiento comercial y solicitudes de licencias / registros Si usted es un comerciante y desea asesoramiento para asegurarse de que su propio negocio cumple con las normas de normas comerciales, puede ponerse en contacto con nosotros, directamente, por teléfono, correo electrónico o carta. Ahora hacemos un cargo por la mayoría de consejos de negocios. Puede obtener asesoramiento general y gratuito sobre muchas áreas de regulación de normas comerciales en nuestro sitio web. Si usted es un comerciante y tiene una consulta acerca de una licencia o registro que supervisamos, puede contactarnos directamente a través de los detalles a la derecha de esta página o utilizar el enlace del formulario de asesoramiento comercial en esta página. Visítenos Ya no somos capaces de dar consejos a los consumidores o tomar informes sobre los comerciantes problema de los visitantes a nuestra oficina. En su lugar, puede ponerse en contacto con el Servicio Nacional del Consumidor. Informe de un vehículo pesado en violación de una orden de restricción de peso Conferencias y eventos educativos
Representante Certificado de Gestión de Calidad (CQMR) Representante Certificado de Gestión de Calidad es un Profesional que entiende el Estándar del Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001: 2008) y sus principios. Un CQMR utiliza varias herramientas y técnicas con el fin de establecer eficazmente el SGC en su organización y también tiene la capacidad de informar la eficiencia y la deficiencia del sistema a la alta dirección sin perder la pertinencia y el enfoque al cliente. Esta calificación respalda la competencia para desempeñar un papel de Representante de Gestión para el Sistema de Gestión de la Calidad en el trabajo El Organismo de Certificación de Personas ofrece una certificación de competencia a los profesionales del Sector de Gestión de la Calidad. Grupo objetivo: Profesionales aspirantes que buscan una carrera en Sistema de Gestión de la Calidad Practicar a los representantes de la dirección que deseen mejorar sus conocimientos y habilidades en el campo de la gestión de l...
Comments
Post a Comment