Problema técnico de Bolt BSE Después de que el mercado se abriera a las 09.15 horas de hoy, lunes 1 de noviembre de 2010, se observó que no se recibían las confirmaciones comerciales de los miembros que usaban el sistema de comercio BSE BOLT (BSE Online Trading System). El problema se debió a dificultades técnicas en el sistema comercial. Para identificar y resolver el problema técnico, el mercado se detuvo temporalmente entre las 10.45 AM y las 10.55 AM. Sin embargo, el problema persistió. Con el fin de resolver el problema técnico, se decidió detener inicialmente la negociación del sistema BSE Bolt de las 12.00 a las 13.00 horas. Posteriormente se amplió a las 13:30 horas y finalmente a las 14.30 horas. Los ingenieros de CMC que trabajaron en resolver el problema técnico desde 09.15 AM pudieron identificarlo y resolverlo alrededor de las 1.20 PM. Se decidió reanudar la sesión normal de negociación a las 14:30 para proporcionar tiempo suficiente a los miembros comerciales para iniciar sesión y descargar sus posiciones de orden y comercio para facilitar la prestación de información a los clientes y tomar medidas apropiadas más adelante. Todas las órdenes pendientes en el sistema BOLT a las 12:00 del mediodía, cuando se detuvo el mercado, no se utilizaron para hacer coincidencias y se devolvieron a los miembros teniendo en cuenta la volatilidad intra-día. BOLT fue lanzado en 1995. El sistema BOLT funciona en la sólida plataforma HP Non-Stop (Tandem) que proporciona redundancia completa de fallas en el sistema operativo y el hardware. BOLT ha sido desarrollado por CMC Limited, que proporciona el mantenimiento, las operaciones y el apoyo al desarrollo continuo desde el principio. BOLT gestiona más de 2,5 millones de operaciones cada día de negociación y más de 18 millones de pedidos por día de negociación. La última vez, hubo un paro en el comercio en BSE debido a problemas técnicos fue en su segmento de Derivados el 22 de enero de 2008. Sobre el Autor
Representante Certificado de Gestión de Calidad (CQMR) Representante Certificado de Gestión de Calidad es un Profesional que entiende el Estándar del Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001: 2008) y sus principios. Un CQMR utiliza varias herramientas y técnicas con el fin de establecer eficazmente el SGC en su organización y también tiene la capacidad de informar la eficiencia y la deficiencia del sistema a la alta dirección sin perder la pertinencia y el enfoque al cliente. Esta calificación respalda la competencia para desempeñar un papel de Representante de Gestión para el Sistema de Gestión de la Calidad en el trabajo El Organismo de Certificación de Personas ofrece una certificación de competencia a los profesionales del Sector de Gestión de la Calidad. Grupo objetivo: Profesionales aspirantes que buscan una carrera en Sistema de Gestión de la Calidad Practicar a los representantes de la dirección que deseen mejorar sus conocimientos y habilidades en el campo de la gestión de l...
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