Cosas que necesitará Copia del formato incluido en este artículo (sección 2, paso 2) Información sobre los conjuntos de habilidades, métricas y objetivos de la capacitación a mano Preparación para escribir un informe de capacitación Establecer las metas. Determinar qué metas se pretende impactar el entrenamiento. Si usted es el gerente de entrenamiento esto puede ser obvio. Pero si usted es un consultor o un profesional de recursos humanos le pide que haga esto, debe determinar exactamente cuál es el objetivo de la formación. ¿Es el aumento de las ventas, la eficiencia, el ahorro de costes, la velocidad? Para averiguarlo, pregúntele a su supervisor oa la persona que solicitó el informe. Si usted es un gerente de capacitación, asegúrese de saber exactamente cuál es la meta y cómo se medirá su mejora. Determine las habilidades de componente necesarias para lograr la meta. Hay habilidades específicas necesarias para hacer todo. Por ejemplo, el aumento de las tasas de cierre de ventas requiere habilidades en la generación de plomo, la venta, el cierre de una venta y el seguimiento. Usted debe conocer las habilidades involucradas en la función para determinar qué entrenamiento afectará la meta. Esta información puede ser evidente, o puede que necesite obtener más información de personas familiarizadas con el área funcional exacta. Para ello, entrevistar a los gerentes, u otros que tienen experiencia en el trabajo en cualquier área de la capacitación aborda. Evalúe la competencia de habilidad actual de su grupo de entrenamiento. Puede utilizar medidas que ya se han establecido, como raciones de cierre de ventas o ingresos. También puede medir las habilidades por sí mismos. Por ejemplo, puede medir las tasas de entrada de datos, las tasas de error o el número de quejas de los clientes. Con esa información usted puede comenzar a ver qué entrenamiento es necesario notar donde hay áreas de debilidad en habilidades. Encuentra la formación disponible. Saber dónde está la brecha entre el nivel de habilidad actual y el nivel deseado para alcanzar la meta, investiga qué capacitación está disponible para mejorar esas habilidades. Usted querrá averiguar la disponibilidad de la capacitación, sus costos, su eficacia, cuánto tiempo toma y cuándo y dónde se ofrece. Encuentre opciones si es posible, para que pueda determinar qué método o proveedor mejor se ajusta a las necesidades de su grupo. Elija la mejor opción de capacitación y determine exactamente cómo se impartiría esa capacitación. Averigüe los costos y elabore un calendario provisional. Debe tener en cuenta las paradas en las operaciones normales que se llevarán a cabo, así que mirar cuidadosamente los horarios de trabajo de los que serán entrenados y cómo su formación tendrá un impacto en la organización, y tratar de minimizar la interrupción. Escribir su informe Elija un formato. Un método recomendado es usar una plantilla de formato para producir su informe final. Con toda la información que ha reunido, debería ser una simple cuestión de conectar su información. Un formato está disponible en la sección Consejos, pero otros se pueden encontrar en varios paquetes de software como Microsoft Word o en la sección de plantillas de Microsoft. Pruebe esta plantilla: Ekta Sharma de CiteHR recomienda un formato simple para dicho informe. Por sí solo, el formato puede ayudarle a averiguar qué información necesita: 1.Departamento: 3.Analyst: 2. ¿Cuáles son las restricciones o limitaciones para la entrega de un programa? 3. ¿Qué otros métodos se pueden utilizar para alcanzar la meta (incluya limitaciones y ventajas)? PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS 1.Estimado cronograma: 2. Presupuesto estimado: 3.Personal o recursos necesarios: Copie el texto de la plantilla en su propio programa de procesamiento de textos. Elija la fuente con la que se sienta cómodo y cambie el formato a esa fuente. Compruebe el informe de errores, errores ortográficos o errores gramaticales. Imprimirlo y corregirlo, ya que a menudo se pierden errores cuando leemos en una pantalla.
Representante Certificado de Gestión de Calidad (CQMR) Representante Certificado de Gestión de Calidad es un Profesional que entiende el Estándar del Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001: 2008) y sus principios. Un CQMR utiliza varias herramientas y técnicas con el fin de establecer eficazmente el SGC en su organización y también tiene la capacidad de informar la eficiencia y la deficiencia del sistema a la alta dirección sin perder la pertinencia y el enfoque al cliente. Esta calificación respalda la competencia para desempeñar un papel de Representante de Gestión para el Sistema de Gestión de la Calidad en el trabajo El Organismo de Certificación de Personas ofrece una certificación de competencia a los profesionales del Sector de Gestión de la Calidad. Grupo objetivo: Profesionales aspirantes que buscan una carrera en Sistema de Gestión de la Calidad Practicar a los representantes de la dirección que deseen mejorar sus conocimientos y habilidades en el campo de la gestión de l
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